26 de mayo de 2016

ATAJO DE MEDIOCRES ARROGANTES

     Otra vez elecciones. Nuestros políticos, ese atajo de arrogantes mediocres (y no salvo a nadie)  que lo único que nos aportan son más gastos para financiar sus campañas, que no han sido capaces de llevar a la cabo lo que los votantes les están pidiendo, que se pongan de acuerdo. No les entra en sus pequeños y mezquinos cerebros que se acabo lo de las mayorías. Y mientras tanto se paralizan las inversiones y se aumentan los gastos.

     Mientras tanto, las condiciones macroeconómicas del país vuelven a empeorar, porque este gobierno en funciones, ni es gobierno ni funciona. Y esta claro que salga quien salga va a tener que  hacer frente a lo que les van a imponer desde Europa. Porque pagar hay que pagar.

     Esta pandilla de ineptos arrogantes y depositarios de la verdad, se han dedicado a ver quien la tiene mas grande, todo para nada aparte de fastidiarnos a todos. A la hora de la verdad van a tener que hacer lo que no les ha dado la real gana  hacer hasta ahora, ponerse de acuerdo, porque por mucho que se empeñen esto no va a cambiar, y si cambia sera por su culpa.

  Y mientras tanto esa tan cacareada mejora económica no aparece por ningún lado, las estadísticas recientes reflejan que la situación actual no difiere casi nada de la del 2014. Las previsiones de pobreza de la población siguen aumentando.

    Así que vallamos mentalizandonos, a estos señores los ciudadanos les importamos un rábano, solo les importa demostrarse a si mismos y a sus partidos que son unos ganadores, salga quien salga lo único que conseguiremos sera un gobierno de mediocres, y ya sabéis lo que se dice "cada pueblo tiene el gobierno que se merece".

 



   

     

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado