26 de mayo de 2016

Juego de tronos

Según la historia de este país llamado España, nunca se ha repetido unas elecciones generales, y esta  va a ser la primera vez que esto ocurre. En otros países les llaman segunda vuelta, claro que aquí siempre ha habido bipartidismo, y los ciudadanos han decidido acabar con eso, pero no sale gratis a los ciudadanos les cuesta

Las elecciones.
Habrá que mirar los sueldos  de nuestros políticos, los del gobierno en disfunciones que no se presentan a dar la cara a sus nuevos representantes, y los entrantes que en cuatro meses no se han puesto de acuerdo, provocando esta segunda vuelta. Y todos ellos cobran.

“Riesgos de pobreza “.
La mayoría de los españoles siguen en riesgo de pobreza , mientras se empeñan que España es Venezuela o Grecia, cosa que es mentira, cada país tiene sus problemas, España es España.  Y la CE se empeña en hacer nuevos recortes por la deuda, y el señor Rajoy se muestra tal corderito a ejecutar tales políticas a su favor, es decir a cumplir todo lo que manden, si hay que hacer recortes bien sean venidos, eso si sale ganador en los próximos comicios. Como siempre al lado de los poderosos. En solo cuatro meses no se ha oído  ninguna palabra sobre desahucios o la pobreza de los trabajadores, todo da entender que están a favor del reparto del trono, no, al  servicio del pueblo, que para eso los han votado.

Como se puede ver que la población sufre, mientras ellos cobran sus sueldos, tantos los entrantes como los en funciones, me refiero al gobierno en disfunciones, como a los a los que han conseguido  ser diputados o senadores, todos ellos mantienen sus sueldos y los pagamos todos.
Mientras Bruselas es como, Dios no ahoga pero aprieta, Y exige más y más.

Ya se sabe que algunos partidos, se han beneficiado electoralmente con cajas B, según dicen los jueces y eso es un delito y aún  así lo  han  mantenido. Todos los días en los  medios de comunicación hablan de ello, que si en Valencia, que si en Madrid, y en otras provincias. “Habrá que acabar con tanta corrupción “.

Si les votamos  para que trabajen  para nosotros, porque los políticos miran a sí mismos y no a la población,  ¿realmente merecen el sueldo que se les da ¿ y el gasto publico que generan ¿
Si de verdad quisieran podrían acabar con la pobreza y no tanto pensar en el trono,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado