25 de octubre de 2013

Los ríos

Hola lectores:

Hoy escribo de los ríos.

Los ríos son muy importantes, ya que no se puede vivir sin agua dulce, es fuente de vida.

¿Quién no se ha bañado alguna vez en un río, y quién no ha pescado, con caña o a mano? Si Sólo hay que seguir el río hasta su nacimiento y al estrecharse, las truchas se pueden coger con las manos.

¡Y qué rica el agua del manantial según sale de la tierra, fresquita y limpia! Da buena energía.

Os dejo aquí una pintura que estoy por terminar. Me regalaron una fotografía de un río de Pontevedra, con vegetación, en un bosque. Lo estoy pintando al óleo.

Para que veáis el cuadro, aún no está acabado, pero me gustaría que me pusierais comentarios, si os gusta, saber opiniones o comentarios me ayudaría. 

¡Gracias! 


4 comentarios:

  1. Es muy bonita tu pintura, Luis. Tan realista que dan ganas de estar alli mismo, disfrutando del sonido del agua, del musgo, y de los olores de la naturaleza. Yo creo que no hace falta que añadas mucho más. Para mí está prácticamente acabada.
    Muchas gracias por compartir en el blog un cuadro tuyo. ¡Ya era hora!. Te animo a que sigas haciéndolo, y que podamos seguir disfrutando de ellos, porque son muy buenos. También puedes contarnos tu experiencia al hacerlos. Eso es todavía más interesante.
    Esther, la psicóloga

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luis.

    Hacía tiempo que no entraba en el blog, y me estoy poniendo al día.

    Qué grata sorpresa, encontrarme con tu pintura. Me gusta mucho. Estoy de acuerdo con Esther en que yo la veo perfecta como está. Y también te animo a que cuelgues de vez en cuando alguna pintura tuya para que todos podamos disfrutar del arte que tienes...

    Un abrazo.

    Míriam

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias a todos!
    la pintura es preciosa, la luz y los colores son muy alegres y desprende buen "rollo"
    saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado