Muy buenas. hoy me siento no se si más libre o más cercano a compañeros de viaje en estos momentos que estamos viviendo.
Digo esto, porque en este viaje que vamos recorriendo, los compañeros con los que me suelo relacionar son tan distintos a mí, como imagino que cada persona que habita en este planeta, también son todos distintos a mí y distintos entre todos.
Hoy en el sitio físico donde creamos este blog, le hemos estado dedicando un tiempo entre los compañeros a los que al principio me refería para que entre todos, aun siendo todos tan distintos, dijéramos cosas que nos parecían las mas correctas para que cuando vamos construyendo este blog, se construya de forma digna. Y me ha llamado la atención, de que aun siendo todos tan distintos entre nosotros (o eso creía), después de haber estado hablando un buen rato de cosas importantes, he sentido que en las cosas importantes que necesitamos para ir construyendo este blog con dignidad, ESTAMOS TODOS DE ACUERDO. Y esto me hace (así lo siento) más feliz porque me siento más cercano a las personas que me rodean. Creo que esto es bueno.

En este Blog escribimos personas que estamos o hemos estado sin hogar. Sobrevivimos a la enorme vulneración de derechos que supone la ausencia de vivienda, y queremos expresar nuestra opinión sobre el mundo que nos rodea. Un espacio plural en el que abordamos temas muy variados, y en el que también esperamos vuestros comentarios. ¡Gracias por leernos!
Me ha encantado leer este mensaje!!! Es genial leer algo tan positivo!!!
ResponderEliminarMe has recordado esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=khIVH5ot7hM
muchas gracias por el comentario. Me alegro mucho que te guste.
EliminarGracias Antonio por este chute de esperanza! No estamos solxs! Un abrazo!
ResponderEliminar