24 de febrero de 2021

La mercancía de la vivienda, según José Luis Ábalos

Según el ministro el bien es del mercado.

Y yo pregunto: ¿el mal está en aquellos que no reconocen el mercado tanto o más como en aquellos que regulan el mismo en beneficio de un bien común, pero escaso?

La vergüenza se desboca en manos de aquellos que se llaman a sí mismos socialdemócratas.

Y todos a tragar de la savia del estado, que no es sabio con sus palabras y hace que este mundo sea hoy un poquito peor, para desgracia de aquellos que más que ciudadanos son esclavos de un sistema cada día más y más corrupto. Y que está a favor de aquellos que conforman compañías y poderes fácticos, los cuales apenas el ciudadano de a pie conoce y mucho menos los motivos por los cuales le presionan el gaznate a los pueblerinos, que son chusma u otros categorías, las cuales los poderes designan para los esclavos rebeldes en rebeldía.

Bien Ser Ábalos, darle una mala noticia tengo a su merced decirle en obligación me siento:

Un títere es mas creíble como Ser que vuestra merced misma. Ni siquiera puede defender lo indefensible.

Trágico trance el suyo el de dar malas noticas en son de la democracia siendo estas para su persona una dictocracia. Me da mucha lástima. Más bien le reto a que haga un ejercicio de análisis y diga públicamente cuánto del artículo 47 de la Constitución Española se cumple, a fecha de hoy 24 de febrero 2021.  

Artículo de la Constitución 47:

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado