24 de febrero de 2021

DERECHO A LA VIVIENDA

        ¿Por qué cambia en un año de opinión el señor Ábalos con referencia a la vivienda?

         El dia 26 de febrero del 2020, este señor dijo que todos tenemos el mismo derecho a la vivienda, pero el dia 22 de febrero del 2021 este señor cambia de opinión y dice que es de libre mercado.

       ¿Cómo puede cambiar de opinión en un año? Se lleva él algún porcentaje en lo que dice y en lo que habla. Para mí no tiene ningún fundamento este cambio que hace y, sobre todo, en lo referente a las personas vulnerables que NO tienen ingresos suficientes para la adquisición de la vivienda y tampoco para el alquiler. Tambien decían que los desahucios los iban a paralizar en esta época de pandemia, pero NO ha sido así, ha habido más y sin ninguna consideración con ellos.

       Como yo ya he contado en otro escrito, en la ZONA DE SESEÑA LA NUEVA HAY VIVIENDAS VACÍAS Y LOS LOCALES ESTÁN OCUPADOS POR PERSONAS por NO poder pagar la vivienda: ¿las podrían dejar como vivienda social para el acceso a ellas y no que las tienen cerradas?.

        Hay gente que acapara los pisos o va cambiando de piso sin cambiar la dirección del anterior y así hasta tener aglomeracion de los mismos, y cuando otros cogen la vivienda les llegan las cartas de los otros inquilinos.

         Como el señor ÁBALOS NO SABE LO QUE QUIERE QUE SOLUCIÓN TENEMOS PUES LA SIGUIENTE SEGÚN CREO:

         - SUBIR LOS SALARIOS PARA PODER COMPRAR UN PISO MODERADO

         - SUBIR LAS RMI (renta mínima de inserción) PARA TENER ACCESO A UN ALQUILER

         - TENER UN TRABAJO ESTABLE Y NO HABER ERTES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado