3 de febrero de 2021

Bajo la misma estrella

Hasta donde llegarías por amor... ¿Te enamorarías de una persona que tiene cáncer? ¿Serías capaz de soportarlo? ¿Podrías vivir con la incertidumbre de saber que ese amor tiene fecha de caducidad? ¿Qué sacrificios estarías dispuesto hacer? ¿Vale todo en el amor? 

Todas estas cuestiones y más las podrás disfrutar en una película titulada Bajo la misma estrella, protagonizada por: Shailene Woodley, Ansel Elgort y Nat Wolff, entre otros. 

La película cuenta la historia de amor entre dos jóvenes que se conocen en un grupo de terapia para gente con distintos tipos de cáncer. Es una historia difícil que te hace pensar desde el minuto uno. Te engancha de principio a fin. Es una de esas historias que atrapan al espectador desde el inicio, una película que rompe el tabú que hay todavía en la sociedad sobre el cáncer, palabra que todavía da bastante respeto.

Por no hacer spoiler de la película, solo os diré que la interpretación de los actores a mi juicio es magnífica; es un reparto joven, dinámico y fresco. Todo ello acompañado de una trama bastante dura no acta para personas no sensibles. Así que prepara tus palomitas y una gran dosis de clínex.

Espero y deseo que disfrutes de esta película que hoy te recomiendo y que la puedes ver en las diferentes plataformas en línea y en YouTube.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado