8 de junio de 2017

TALLER DE VÍDEO PARTICIPATIVO



Rodaje de El Intermiedo

Rodaje de El Intermiedo
La imaginación es uno de los ámbitos que se vuelven frágiles en el tránsito hacia ninguna parte, la subjetividad se retrae, se arruga y no solamente se diluye la creatividad, también se diluye la identidad.

Para transitar la creatividad es necesario sentir que se puede soltar amarras, lo que implica una comunicación con el otro desde un lugar no solo liberado sino reconstituyente, ya que jugar es una manera de ser libre.

Trabajar en equipo no es solamente una suma de individualidades, también reconstruye individualidades, es convocar al sujeto a dar lo mejor de sí mismo. Hace pocos días concluimos un taller de vídeo que, además de abrir la jaula mental, nos convocó a contar las cosas a nuestra manera, enriqueciendo a todos/as desde el trabajo colectivo y a cada cual al distribuir responsabilidades individuales. Cuando te sienes poco tú es muy saludable jugar a ser otro.

Pero lo mejor de todo es ver cómo el discurso y la participación son las mejores herramientas para producir el destete asistencial y generar iniciativas propias.

Por último vaya mi gratitud a todo el equipo de profesionales, no solamente por propiciar un espacio lúdico en el que disfrutamos de la creatividad, sino también por haber tenido el talento y el afecto de canalizar nuestras fantasías.



Durruti    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado