Rodaje de El Intermiedo |
Hace unos días volvimos a realizar unos vídeos participativos para hablar de derechos, son participativos porque a parte de personas que (de una manera o de otra) ven vulnerados sus derechos una y otra vez hay un grupo de personas que han puesto su tiempo, su energía y todo su bien hacer en función de facilitar estos proyectos, donde cada cual y dentro de sus posibilidades deja volar su vena creativa. Personas que han realizado estos vídeos con la misma pasión y profesionalidad que le pondrían a un rodaje que fueran a presentar a los Goya.
Hablando de mí, os aseguro que no es nada fácil pararme cuando me sale la vena histriónica, o cuando alguien pretende meter o quitar una palabra en algún texto que yo haya escrito, soy muy cabezota cuando creo que tengo razón. Gracias al dios del sentido común son pocas veces las que creo que estoy en posesión de la verdad, si es que existe algo tan subjetivo, pero cuando mi cerrazón se encuentra en ese punto no escucho a nadie. Y ese pito llamado voz que sale de mis cuerdas vocales en esos momentos, alcanza unas cotas de volumen ensordecedor. Vamos que la moderación y yo no nos encontramos en el mismo plano de la realidad.
Esta entrada es para agradecer a Gema, Xaime, Silvia, Barbara e Irene, su buen hacer su compañerismo y sus enormes ganas para conseguir un buen resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado