11 de mayo de 2017

QUERIDAS INSTITUCIONES



Partiendo de la base de que no creo que nadie esté a favor de la desigualdad, ni aquí ni en ningún sitio…..bueno salvo los bancos…algunos políticos, y los machistas, y… todo el primer mundo en general, los ignorantes, la gente blanca. Pero vamos, quitando ese insignificante 85%, prácticamente a nadie le interesa la desigualdad.
                                                                                                                     David Broncano.

Bueno yo no puedo deciros que todas las mujeres del planeta estamos hartas de paternalismos, de estigmatizaciones, de que se vulneren nuestros derechos recogidos en todas las cartas, constituciones y demás parafernalia oficialista a lo largo y ancho de este nuestro planeta, porque no las conozco a todas. Vamos a ver, no somos superiores ni inferiores no somos más ni menos inteligentes, vamos que no hemos venido a robaros el fuego, solo somos diferentes absolutamente diferentes a los hombres. 
Y ahora me diréis: "y por qué te diriges a los hombres y no a las instituciones que son las que deben proteger y salvaguardar tus derechos". Pues porque por mucho que las instituciones tengan un artículo femenino delante, son total y absolutamente masculinas,  todo en “ellas” es masculino paternalista y absurdo. Así que queridas instituciones de este planeta (que aunque tenga articulo masculino es absolutamente femenina, con que penséis un poquito os daréis cuenta). Bueno, queridas instituciones pensad que vuestra abuela, madre, hermana, esposa, ligue, ex ligue y demás ejemplares de sexo femenino se mosquean, si se mosquean todas al mismo tiempo, y se ponen en modo "hasta aquí hemos llegado Baldomero". Pues eso, creo que no necesito daros más explicaciones. Porque si creéis, que con paños calientes, o “quién va a cuidar a los niños”, “la familia te necesita”, “el país te necesita”, por supuesto para que te quedes en casa con la pata quebrada que la economía está muy chunga. Lo lleváis crudo. El hecho de que esto os haya funcionado antes no quiere decir que siga funcionando. Ahora, para quien no es necesario en absoluto es para nosotras. No nos gustan las guerras, no queremos ninguna guerra. Pero si os empeñáis…………….



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado