2 de marzo de 2017

¿POR QUE LAS KARDASHIAN MUEVEN MASAS Y NOSOTROS NO NOS COMEMOS UN COLÍN?



     Somos un blog modesto sin pretensiones, en el que personas que se encuentran o se han encontrado en algún momento de su vida en situación de riesgo de exclusión opinan sobre distintos temas, no pretendemos dárnoslas de escritores ni de creadoras de opinión, pero aquí escribe gente que con toda la ilusión del mundo, y muchos por primera vez en su vida, se han lanzado a expresarse en las redes sociales.

     Me gustaría que entendierais lo importante que es para nosotr@s el hecho de tener un retorno, de saber que estos textos no se quedan perdidos en las redes del ciberespacio. Sí, los números nos dicen que hay gente que nos lee pero yo tengo la sensación de escribir para el aire. No es necesario mandar comentarios largos con decir estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo, me gusta, no me gusta, lo que sea. Esto querrá decir que hay alguien detrás del número. Sabemos que muchas veces se originan intercambios de opinión entre los comentarios, más interesantes que el propio texto.

     Y ahora pensaréis ¿Y a que venía eso de las Kardashian? Bueno eso es un experimento personal, con el cual pretendo demostrar que con solo su nombre este humilde texto va a tener más visitas que cualquier texto con un fondo social. Normalmente nuestros lectores son del sector que rodea realidades, o eso creemos. De ahí lo del título, con un poco de suerte a alguien le interesa nuestro blog y se queda.

     Y ahora va mi bronca a los de la casa, si ni vosotr@s mism@s que habéis hecho posible que este blog sea realidad nos leéis, ni dejáis ningún tipo de comentario ¿Cómo vamos a pretender que alguien reaccione a nuestros escritos?

     Vamos que si nos leéis prometemos que un día de estos hablaremos de fútbol.


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado