16 de marzo de 2017

Educación

Se sabe que en la sociedad  machista y patriarcal. Siempre  se ha dicho que las personas que no tenía n su forma de pensar o efectos sexuales  no son normales.
Por lo tanto son delitos de odio y discriminación por parte de una parte de la sociedad que lo/as rehúye, parecer que no se determinan sexualmente o les da yuyu por el que dirán. Ni que importa el qué dirán.
Por la influencia tanto familiar como por el qué dirán los demás, se callan y miran para otro lado y  no se dan cuenta que no es una enfermedad sino una cuestión hormonal por lo tanto genética.
Que se podría decir a los demás en educación, por ejemplo  en las escuelas, se discrimina por razón de sexo apartando a las personas que para ellos no son normales, por lo tanto promocionan la homofobia.
Delitos de odio como violaciones, asesinatos o suicidios por la discriminación social e indigencia por el rechazo familiar y la falta de oportunidades educativas y laborales.
Según las encuestas estos mismos son los que cumplen argumentos para que otras personas degeneren y aumenten su violencia, claro está machista, empezando por las escuelas, la religión y posterior la sociedad. Eso es violencia de género.
Es común que las mujeres trans  sean  detenidas o interrogadas cuando usan baños públicos por mujeres. Es un género visible y a la vez invisible.
Los médicos normalmente no dan solución al problema, solo dicen que es una malformación de genética.
Exclusión  en la vida laboral para las personas trans , en el momento que se enteran tanto el patrón como los empleados les dan la espalda y eso es una humillación.

La transfobia es el rechazo que experimenta una persona ante otra persona transexual. La transfobia puede llevar al individuo a experimentar sentimientos de odio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado