23 de abril de 2015

Mono listo

En las pantallas de televisión que hay en el metro de Madrid encuentro una secuencia de un mono, un chimpancé  que coge una rama y derriba un aparato, resulta ser un  Drone, un aparato que sirve para estudiar y espiar y tomar fotos de todo lo que ocurre.
Parece  mentira, despreciamos el talento de los primates, creíamos que el ser humano era el único animal que podía usar herramientas, que podía usar instrumentos contra algunas cosas que da la casualidad molestan a algunos.
Es toda una lección, a ver si aprendemos ya que tanto lo imitamos. Quien no dice que en el resto de planetas que hay en la galaxia, no exista vida inteligente con signos de seres vivos. Si existiera, que seguro sea verdad, no sería como algunos dicen que la tierra es el Mundo y Dios creó el Mundo a su imagen y conveniencia. Está por ver si de verdad existen los habitantes de esos planetas y hacen como aquí matándose unos a otros. Dejando que nos digan en todo el tiempo lo que tenemos que hacer y obedezcamos sin rechistar y con miedo a las represalias.
Está claro que no aprendemos, cuantos más palos se nos dé mas sumisos somos. El burro no tropieza en la misma piedra. Aprendamos de los animales ya que los espiamos y copiamos de sus costumbres. Parece mentira que los llamemos animales cuando nosotros somos peores que ellos. Escondemos nuestras vergüenzas tanto por dentro como por fuera. Haciendo daño a los demás.
Hay que tener más respeto, tanto a la humanidad como a todos los seres vivos que habitan este planeta, eso que llaman Tierra.



Es sorprende como el mono se da cuenta que lo observaban y expiaban por lo por lo que coge una rama y lo derriba como si fuera un insecto, como diciendo no "me espíes tanto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado