30 de abril de 2015

Elecciones

Como cada cuatro años en democracia se celebran elecciones, para elegir a los posibles gobernantes, esos que dicen que van a arreglarlo todo. Todo si, todo lo que les interesa a ellos porque en realidad no arreglan nada salvo sus intereses, haciendo políticas de austeridad en su beneficio. Ahora toca votar Alcalde y Presidente de la Comunidad.
Como siempre se pone de pantalla a los más débiles, en este caso les toca el turno a los sin techo. Cierta candidata a la Alcaldía de Madrid dice que las personas que viven y duermen en las calles molestan y ahuyentan a los turistas, en lugar de dar propuestas y soluciones al problema. Se sabe que las políticas de recortes no ayudan en nada al problema sino al revés, lo agudiza mas.
Hay que ayudar más a las distintas organizaciones no lucrativas que de verdad sí ayudan a solucionar el problema o lo intentan si las dejan y no todo lo contrario, recortar, robar y privatizar, pero eso no es todo echan la culpa de los males que padecen esas personas a las mismas que  padecen esa situación diciendo que son mafias.
Es una vergüenza por parte de esas candidatas que según dicen lo arreglan todo. Ya solo falta por oír que propongan hacer un campo de concentración para erradicar el problema, como hacían los nazis para quitarse de en medio a las personas non gratas a sus gustos y de esa manera solucionar dicho problema. A ver si  los MAFIOSOS, en verdad son ellos.

En vez de rescatar bancos, rescaten a personas así no habría personas molestando a los turistas y durmiendo en las calles. Por favor señoras y señores políticos pongan los medios necesarios en lugar de criticar las situaciones de las personas sin hogar, que por su situación económica no tienen más remedio que estar en la calle que según parece molesta y repercute a los negocios de "los importantes" .Que por cierto son los que menos pagan impuestos y hacen turismo a SUIZA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado