26 de enero de 2021

Vacunas

 Parece mentira que estos políticos, que nos gobiernan, sobre todo en el ámbito regional y que están y procesan de alcaldes, tengan tanto morro.

Si ellos representan al pueblo, lo suyo es primero el pueblo, y después ellos para eso se les a votado, no para que tengan la caradura de ponerse ellos primero la vacuna contra el corona, o mas bien se la ponen a favor de la corona. Ya sabemos que son unos pelotas y arrastrados, todo para el poder y si sobra también.

SOBRE TODO SI ES PARA EL BOLSILLO.

Con la salud no se juega, aunque para ellos solo es un juego, pero si ben riesgos, ellos los primeros, sino no seria de buena educación faltaría mas "no te jode ".

Algunas comunidades, como la de Madrid, el servicio de nuestros mayores se ha visto mermado y prohibido ingresar en los hospitales, contagiando a personas que trabajan en dichas geriatrías, según los mismos trabajadores.

Ahora que tenemos vacunas, pero, con cuenta gotas, ya que loa comunidad europea las regula, que casualidad, no esperan a vacunar a las personas que tienen mas necesidad. SE VACUNAN ELLOS PRIMERO. 

Eso no esta bien.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado