20 de enero de 2021

ENHORABUENA A LA BRIGADA FORESTAL DE MURCIA

Llegó a MADRID una marimorena creada por una BORRASCA llamada FILOMENA dejando toda la capital BLANCA y a la gente confinada durante días sin llegar quitanieves porque el 112 no daba a basto y tenía que hacer coordinación con los servicios que serían activados para trabajar en la ciudad y sobre todo en los coches que se habían quedado atrapados en las carreteras NACIONALES Y AUTOVIAS.

Los primeros que fueron llamados para actuar en la recuperación de los autos que habían sido atrapados en las carreteras fue la UME que a pico y pala y la utilización de los quitanieves fueron sacando coches y los que todavía estaban les iban repartiendo comida, agua y mantas para el frio. Así estuvieron día y noche luchando contra esta BORRASCA. También fueron activados protección civil que actuaron en las distintas regiones donde se necesitaban y trabajando codo a codo y con los tractores quitando la nieve de las calles para acceso de coches y personal.

En Madrid a falta de personal se coordinaron con las EMERGENCIAS DE MURCIA los cuales ofrecieron a MADRID UN convoy de su BRIGADA FORESTAL de MURCIA para ayudar en la limpieza de nieve en calles y aceras con quitanieves y personal a pie abriendo camino en las aceras que se convirtieron en pistas de hielo a pico y pala sobre todo en cruces de peatones.

Un trabajo que realizaron a conciencia y que además con ellos estuvo usando pico y pala el capataz del equipo haciendo un trabajo excelente y que ahora están en otra zona de Madrid haciendo lo mismo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado