18 de enero de 2021

BENDITA NAVIDAD

Lamento escribir estas letras porque al hacerlo quiero expresar mi mas enérgica repulsa en referencia a la actitud de la inmensa mayoría de la gente con respecto al trato dado a las personas que viven en la calle, digo esto para dar las gracias a todos ellos por haber tenido unas normales navidades, ahora han terminado y volvemos a ser los olvidados de siempre, parece ser que sentar en tu mesa al pobre engrandece el espíritu y después ya hemos cumplido, me decepcionan ustedes si creyeran esto.

Llevo bastante tiempo gastando zapatos para poder comer y subsistir deberían darse una vuelta a determinadas horas de la noche para ver los recovecos y cajeros de esta maravillosa ciudad se darían cuenta del incremento de seres humanos que se cobijan del frio, quiero añadir en su nombre y en el mío que debería ser navidad todo el año al fin y al cabo esto demostraría que todos somos iguales, ahora recuerdo, perdí mis derechos al perder parte de mi dignidad de ciudadano.

¡La limosna no es el remedio del pobre! Es la demostración de una sociedad injusta al crear unas diferencias abismales por las circunstancias. G.R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado