5 de febrero de 2020

LOS MAYORES ANTE LOS MALOS TRATOS

        Qué les pasa a las mujeres mayores, qué miedos, las hacen que las imposibiliten denunciar las agresiones que sufren en sus matrimonios y que aguantan por no denunciarlos.
         
         Muchas veces es por miedo a que se vean sin su ayuda, sin su vida en común y sus hijos pierdan una imagen de un padre, pero con doble personalidad y que cuanto mas mayores van siendo mas mayores los malos tratos van sufriendo más potencia y más denigrantes hacia ella que muchas veces llega a ser de muerte que no se han atrevido a denunciar por el miedo hacia el y el abandono de sus hijos.

         También puede ser la falta de información que ellas tienen sobre cómo pueden defenderse o denunciarlos ante estos abusos que sufren. O que ellas no puedan moverse por estar imposibilitadas para hacerlo personalmente, por estar postradas en cama o estar en sillas de ruedas, que muchas dependen de que alguien las ayude para moverse.

            Para ayudaros un poco más os dejo aquí un enlace para que lo escuchéis y que espero os ayude un poco en vuestro día a día en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado