8 de septiembre de 2021

Sanidad

La alimentación es un factor importante para prevenir problemas de pulmón y, sobre todo, de corazón. Importante el ejercicio físico para para evitar el deterioro de la mente y rejuvenecer, sobre todo, en la vejez, y a pasar del tabaco.

Las políticas sociales un factor importante en el tema de la salud, tanto corporal como mental, y siempre la calidad de vida depende también del clima, y también de la economía. Por eso, las personas de los climas mediterráneos suelen vivir más años.

En cuanto al personal de sanidad, no han tenido las formas adecuadas para poder parar de forma adecuada la pandemia que hemos vivido.

También el problema de la vivienda es muy importante, puesto que la soledad y el aislamiento no se puede hacer en la calle aun que estés en ella.

Bueno, qué vamos a hacer cuando venga el invierno, que vendrá y cojamos la gripe, y se junte con el covid.

La pandemia trajo egoísmo "me llevo todo lo que hay en el mercado ", "por si acaso ", ha sido  un momento loco, se creía que se iba acabar el mundo.

Pero el problema, como siempre se ha cebado en las personas mas débiles, colas del hambre para coger comida, los servicios todos por teléfono, y los servicios sociales, nulos.

Olé por los voluntarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado