8 de septiembre de 2021

OPINIÓN SOBRE COVID 19

El Covid 19  es un virus a nivel mundial que nos ha cogido a todos desprevenidos por falta de información. Hace unos años un simple resfriado podía causar la muerte. Hoy en día, una simple aspirina resuelve el problema.

No debemos buscar culpables sobre lo que nosotros pensamos, decir que las personas responsables han hecho o no han hecho.... Esas personas se han enfrentado a algo desconocido y con los pocos recursos que poseían siempre han estado presentes dando lo que podían. Personas cualificadas y otras que no tenían nada que ver pero aportaron su granito. Muchos de nosotros han fallecido incluidos sanitarios y aun así no dejaron de seguir luchando por evitar una sola vida. 

Llegará el tiempo que esto lo veremos como algo pasado, pero entonces vendrá otra enfermedad desconocida y vuelta a empezar. En la vida a los problemas no hay que buscar culpables, sino soluciones y con el esfuerzo de todos lo conseguimos. La vida es una constante lucha y para eso esta nuestra actitud, que debe de ser muy positiva para superar todos los obstáculos y servir de referencia a todos los demás.  Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado