15 de septiembre de 2021

La belleza del arte en todas sus formas

Hoy nos toca hablar de arte, algo en lo que yo no estoy muy desarrollado. Pero yo creo que arte es todo lo que tú puedes observar con admiración. Lo puedo resumir, por ejemplo, en el primer día que visité Toledo.

Fue un día muy aburrido para mí, pues no me gustó esa ciudad. Al poco tiempo, me invitaron un grupo de personas a visitar dicha ciudad. Era un grupo de personas dedicadas al estudio de monumentos históricos y me explicaron cómo y de qué manera se construyó todo lo que allí se encontraba.  Fue entonces cuando me di cuenta de que Toledo es maravilloso. Con esto quiero decir que el arte cuando se conoce cambia la percepción de todo. 

Hoy me toco hablar de un cuadro de Joaquín Sorolla, 'Paseo a la orilla del mar'. Ha coincidido que justo hace una semana me regalaron un libro de arte donde venía ese cuadro. Me sentí muy cómodo porque pude decir el significado del cuadro y lo que el pintor plasmó en él. 

Todos los cuadros tienen su belleza, pero si pudiéramos saber su significado entonces lo ves de otra manera. Entrar en un museo y admirar cualquier obra debe de ser muy gratificante. Si tenéis la oportunidad tenerlo como una buena opción. Un saludo a todos y a disfrutar de la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado