4 de marzo de 2020

LOS PROBLEMAS PARA CONSEGUIR UNA VIVIVENDA2020

                 LOS MADRILEÑOS tenemos muchos problemas para conseguir lo que deseamos tanto una vivienda digna pero el problema en realidad es: LOS SALARIOS INTERPROFESIONALES que nos pagan que no nos llegan ni para una bolsa de pipas, y lo mismo los que cobran una RENTA MÍNIMA DE INSERCIÓN que tampoco.

                  Según nos dice DAVID PEREZ, Consejero de Administración Local y Vivienda, ha puesto más de mil demandas por la okupación de viviendas y que está en contra de lo establecido por JOSE ÁBALOS. Él no es partidario del intervencionismo, pero sin embargo es innegable que los precios de alquiler en algunas zonas de Madrid son muy elevados ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?.

                   Durante cuatro años no se ha construido ni una sola vivienda protegida de las que había prometido Manuela Carmena. Pero no solo eso, es que se ha paralizado la construcción de las 100.000 viviendas de los desarrollos del sureste y las 10.200 de Madrid Nuevo Norte. La escasez de la oferta en un momento en el que hay un aumento de la demanda siempre genera aumento de precio.
               
                     Según nos dice "Las comunidades autónomas tienen transferidas las competencias de materias de vivienda". Madrid siempre va dialogante, receptiva y leal con la administración. También podemos destacar a parte de lo que David Pérez dice, es que el Euribor está en balanceo constante de subida y bajada, que te piden 2 o 3 nominas y 1 o 2 meses de fianza .

                    Yo pienso y creo que la única solución para este fuerte problema de vivienda es:

                      - Subir los salarios de los trabajadores.
                      - Subir la RMI.
                      - Bajar un poco el alquiler.
                      - Pedir menos papeles a las personas para solicitar una vivienda.
                      - Igualdad a la hora de solicitar una vivienda entre las personas que lo solicitan.
                      - Y lo primordial, una estabilización en el IPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado