18 de marzo de 2020

3er día de confinamiento

Ya llevamos varios días encerrados para no contagiarnos ni contagiar y poder ayudar a esas personas mayores con dificultades a que sigan a nuestro lado por mucho más tiempo. Aunque ya se hayan ido muchas personas tenemos que intentar no salir ni pasear 30 veces el mismo día al perrito. Logremos evadir esta pandemia para poder volver a estar con los nuestros. No es muy llevadero 24 horas encerrado en casa y salir para comprar excepcionalmente...

Aplaudimos aclas 8 todos los días para que los enfermeros vean que estamos con ellos en esta fase que no están solos y que están siempre con el riesgo de ser contagiados, camioneros, personal de supermercado, limpiadores, policias, ect. Un aplauso también por la labor que están haciendo pues también corren peligro.

Espero que pase todo pronto y podamos volver con nuestras familias a abrazarlas y besarlas y decir "pudimos con ello, lo LOGRAMOS".

Un cordial saludo... Sigan haciendo un bien para que esto termine pronto y no haya más fallecidos. ¡Un enorme aplauso para esas personas que estaban pero se fueron sin poder remediarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado