2 de febrero de 2017

NO ERES MAS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS

    En este momento en el que la libertad de expresión esta en horas bajas, periodistas asesinados o encarcelados, disidentes, artistas, blogueros, y un larguísimo etcétera de personas que luchan por la libertad, y porque se respeten mínimamente los Derechos Humanos, me cuesta mucho hablar de estos niñatos que se forran humillando y faltando al respeto a todo el que pueden. Pero no se puede hacer otra cosa, si queremos tener libertad de expresión no podemos penalizar a nadie por cuestiones morales.
     Es muy peligroso enjuiciar a alguien por un supuesto delito de odio, de apología del terrorismo etc. Cuando solo se está ejerciendo el derecho a la crítica o simplemente uno es un memo.  Estamos consintiendo que en nuestro nombre se aprueben leyes de control sobre la libertad de expresión, con la excusa  de proteger a grupos minoritarios, que luego se van a volver en nuestra contra y en contra de esos mismos grupos a los que pretenden proteger.
     Hay que entender que lo que a mí me parece odioso, a otro le parecerá estupendo. El otro día leí un artículo titulado “El derecho a la ofensa” que decía  “en una democracia no debería existir el derecho a sentirse ofendido”, leerlo está cargado de razón  tenemos que aprender  a aguantar las criticas.
     Y dicho esto yo voy a ejercer mi derecho a expresarme como me da la gana. Reset  no es más que un memo con un montón de seguidores tan memos como él, pero este memo se está forrando a costa de torturar animales y faltar al respeto y humillar a alguien que no se puede defender y además tiene hambre. Chaval no eres más tonto porque no te entrenas.
     En el caso de la condena de 18 meses de cárcel a Beñat Lasa Fernández por enaltecimiento del  terrorismo, todo esto por mofarse del atentado contra el dictador Carrero Blanco. En el de la petición de 2 años y medio de cárcel para Cassandra Vera por lo mismo. Luego llega el Tribunal Supremo y condena al cantante de Def con Dos cuando la Audiencia Nacional lo había absuelto en Julio. Estamos locos, no se puede condenar a alguien por hacer chistes o por tener mal gusto.


    



3 comentarios:

  1. la libertad de expresion es en realidad algo demasiado ingobernable,como bien decia Heidegger : el habla habla,
    el sujeto,al fin y al cabo,es esclavo de su discurso,a sabiendas de ello o no,insultar a un cadaver no es mas que un acto de salvajismo social,y mas que nada una imbecilidad que solo puede ser curada con pedagogia y cultura,
    en cuanto a la voladura de carrero blanco solo lamento una cosa,haberlo visto en diferido,

    ResponderEliminar
  2. no es frió lo que uno siente, sino tristeza y mala leche.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado