16 de febrero de 2017

QUE ASCO DE EDUCACION

     Partiendo del hecho de que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, actualmente la prostitución voluntaria la ejercen una mínima cantidad de personas que además cobran un pastón, el resto salvo raras excepciones es esclavitud.



     El tráfico de personas se ha convertido en un negocio redondo, que proporciona unos enormes  beneficios, las antiguas mafias han aprovechado su  infraestructura y han cambiado de sector, la esclavitud es mucho más rentable, conlleva pocos riesgos y muchos beneficios. Desde que la Comunidad Económica Europea lo incluyó en el PIB, todos quieren su parte del pastel,  los bancos, los gobiernos, de una manera indirecta hacienda también recibe su parte. Todo el mundo se rasga las vestiduras ante esta lacra que afecta a todo el mundo, pero no se hace nada al respecto.



     Pienso que si se regulara la prostitución las mafias que controlan el sector lo tendrían bastante más complicado, pero nadie se atreve a abrir ese melón, para que, si el gobierno recibe su parte del negocio. En algunos polígonos industriales, las mujeres se exhiben como si fueran ganado, cada vez son más jóvenes. Vienen engañadas o secuestradas y su vida vale tanto como lo que deben a la mafia de turno. Luego están los clientes, ahora se ha puesto de moda darse un paseíto en grupo antes de salir de cañas, son chicos jóvenes que vienen a demostrar que el problema educativo de este país es enorme, que se piensan esos memos ¿Que esas chicas están en la calle medio desnudas por gusto? Ya va siendo hora de empezar a penalizar a los clientes.



     Y los niños, qué me decís de los niños. Donde están los miles de desaparecidos de los centros de refugiados de nuestra civilizada Europa ¿Y los niños que roban a sus madres en el estrecho? Las mafias los retienen para coaccionar a las mujeres, hay mujeres que han desaparecido de los centros de refugiados del sur, y aunque a algunas se las localiza los niños no han aparecido, nadie sabe donde pueden estar.   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado