16 de octubre de 2014

SANIDAD: ÈBOLA


Todos sabemos que la Comunidad de  Madrid desmantelo el Hospital de Carlos III con su afán de privatizar la sanidad pública, un Hospital que está hecho para enfermedades contagiosas, llevando todos los aparatos para detectar dichas enfermedades al Hospital de la PAZ, anexándole a este.
Con la llegada e importación de los misioneros de África con el virus del ÈBOLA y en estado muy avanzado, sabiendo que iban a morir y la gravedad de la enfermedad. Dicho traslado se hizo a toda prisa sabiendo que dichas instalaciones no estaban preparadas para esta cuestión, ni los profesionales de la sanidad. Trayendo así la alarma social  se recorta en sanidad y se costea la venida de dichos misioneros, con la enfermedad altamente contagiosa. ¿ Por que no los llevaron a una privada?.
Con tanta prisa que ni los protocolos, ni los trajes, ni los  profesionales de la sanidad están preparados, todo de prisa y corriendo.
Bueno a la vista  de esto se contagia una enfermera, atendiendo al último misionero, dicen que se toco la cara con un guante. Pero no queda ahí la broma se le echa la culpa a la enfermera de contagiarse, por no tener cuidado y mentir, cargándose al instante a la mascota que tenía en su casa, aplicando la ley “MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA”.
Creo que habría que pedir responsabilidades políticas por tanto descaro y no acusar a los profesionales de la sanidad, ya que ellos en su mayoría han sido voluntarios arriesgando su vida para ayudar a que no se propague la enfermedad.
No vale pedir perdón después habría que pedir responsabilidades  y  no hacerlo todo deprisa y corriendo sabiendo el riesgo que lleva, Y es que en este país, todo se hace deprisa y a última hora, y cuando no  sale bien se le echa la culpa a otros, para ellos salir bien parados, no dándose que todo fallo recaerá sobre ellos.

Espero que TERESA, la enfermera salga bien de esta y goce de la salud que merece, ya que ella da la vida por los demás. Y no hay derecho a sacrificar al perro de ella , sin saber que esta contagiado . Creo que también tendrán que poner medios allí donde está la enfermedad, en África, y  cuidar más a nivel mundial del problema, poniendo los medios adecuados para acabar con dicha epidemia , y no ignorarlos a su suerte, ya que todas las naciones pueden correr la misma suerte.


TERESA SOMOS TODOS


2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y espero que esta vez acepten la responsabilidad de sus actos, dimitiendo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado