16 de octubre de 2014

España, España


Cuando era pequeño, de eso ya unos cuantos años, nos preguntaban en el colegio lo que queríamos ser de mayor. Unos decían, futbolistas, otros bomberos, y otros muchos astronauta, quizá porque en aquella época pitaba mucho el asunto espacial. El saturno V, estaba a punto de despegar para llevar al primer hombre a la Luna.
España con el humor y el gracejo que nos caracteriza hizo una película que se llamaba EL ASTRONAUTA.



Sabíamos que era una película. La realidad, era algo distinta.




Creo que en su niñez, las personas que ahora nos gobiernan, no tenían nada claro qué era realidad y qué ficción en vista de como están gestionando la crisis del Ebola .

Menos mal que la Ministra de Sanidad , tiene estos consejeros tan bien pagados, porque seguramente la propuesta de la ministra con respecto a los trajes a utilizar en una crisis como la que estamos viviendo,sería esta.



Quedaba un poco anticuado, y optaron por los trajes excedentes del desastre del Prestige, y así recortar gastos.

Cuando realmente dado el peligro del virus ebola deberían haber sido lo más parecido a estos otros.



Estos personajes que nos gobiernan tienen la desfachatez de decir públicamente que si la enfermera mintió, que si se va a la peluquería, que si protocolo por aquí, que si protocolo por allá.
 La gestión del gobierno y de los responsables de Sanidad, no tienen perdón, son nefastos e infames, mentirosos e impresentables.

Fíjense como se cumplió el PROTOCOLO

Y los militares, ni guantes sacando bolsas de avión, y de aquella manera.


Me pregunto si no deberían usar el uniforme adecuado para estas contingencias.


Y voy a terminar, porque si pusiera en este blog toda la información de la incompetencia de estos mentecatos que nos representan como españoles en el mundo, me harían falta horas y horas de las que desgraciadamente no dispongo.

Señores consejeros, DIMITAN, señora ministra, DIMITA de una puñetera vez, si es que les queda algo de dignidad.



5 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado