16 de abril de 2020

La opinión de Charo sobre el confinamiento


Soy Charo, muy buenas tardes. Es lamentable tantísimas muertes como ha habido de personas mayores que levantaron España y que ahora se han ido sin tener un familiar a su lado. No le dan vergüenza que España la pusiéramos arriba del todo que se quedó en ruina sin tener para comer siquiera nos comíamos las habas y las cáscaras de las papas. Y si iban a robar gallinas para darles de comer a sus hijos iban a la cárcel.

Para ellos si hay cárcel y todo los ladrones de guante blanco que hay ahora que se llevan los dineros de los españoles por toda la cara, ¿para ellos no hay cárcel? Para ellos debería de haber cárcel, que se murieran de pena todos juntos sin su familiares y sin nada de nada y no que aun desgraciado que va en su caravana lo paran los agentes y multa. Que no tienen ningún duro para comer ni nada por no darle trabajo porque en España hay mucho paro porque le convienen que nos matemos entre nosotros por un puesto de trabajo mientras lo gana bien y viven de lujo a costa delos ciudadanos.

¡PEDRO SÁNCHEZ NO VALES NADA! ¿DÓNDE ESTA AHORA EL REY PADRE? ¿Dónde esta su mujer, dónde esta su familia que no dan la cara en ningún medio y el hijo, el nuevo Rey que es lo que esta haciendo? Echa cuatro charlas y, ¿con eso quiere arreglar todo?. Eso no lo veo yo justo que salga el Rey y de la cara que para salir en diciembre a dar el discurso quiere que todo el mundo lo veamos. Y ahora dónde esta porque yo no lo visto todavía hacer nada por ninguno de los ciudadanos.

¿Cuando termine todo esto qué va a pasar? ¿De que nos vale salir después? ¡Si van a salir sin trabajo sin paga y sin nada las criaturas! Más altos cargos que se preocupen por los ciudadanos que hacen que estén ahí y no tantos chorizos sueltos, ¡que nada mas que hay CHORIZOS! ¡Esperemos que hagan algo por nosotros y no hablen tantas tonterias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado