4 de mayo de 2017

La Iglesia Catolica


Estamos que España es un país aconfesional, pero la verdad es que no lo parece el gobierno y el estado no parece decir lo mismo, cubren con medallas al mérito nacional a estatuas y no a las personas. Así no es que insista la iglesia y el estado son una misma cosa lo cual habría que separar.
Mientras el gobierno del PP recortaba en sanidad y en educación, le daba a la iglesia católica 11.000 millones anuales.
Siempre se pide en la declaración de la renta marcar la casilla a la iglesia católica, y es que no tienen bastante dinero para bendecir a los pobres a los cuales les tratan como basura ¿es esa la enseñanza divina?
Se sabe que todos los productos alimentarios a punto de caducar y que no pueden vender las grandes cadenas  son donadas a las instituciones católicas que llenan los comedores sociales. Todo ello gratis y mano de descarga de furgonetas también, todo ello por comer. Lo cual dicen que ayudan a los pobres, pero en su lugar se aprovechan de ellos.
Recortes del gobierno del PP.
En sanidad; 12.000 millones en 2.009-2015.
En educación: 9.000 millones en 2.009-2.013.
Subvenciones a la iglesia católica 11.000 millones anuales. Esto según la asociación laica de Rivas Vaciamadrid.
La iglesia funciona  como una empresa privada, pero con dinero público. Todos los sacerdotes y curas  y monjas tienen alta en la seguridad social y cobran por su trabajo. No nos engañemos no es por amor al prójimo,  y para mas recochineo a ellos nos los afecta la ley laboral, no hay crisis.
Además  la iglesia católica está exenta de pago de impuestos por sus miles de inmuebles, por lo que no paga el ( IBI ).
Esto es un estado aconfesional, QUE VENGA DIOS.

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado