19 de enero de 2017

REALITIS AL PODER



     Es la peor desgracia que le podía ocurrir a este planeta (sí, a todo el planeta), porque  yo soy de las que opinan que en la elección del presidente de los Estados Unidos deberían consultarnos a todos. Yo como toda hija de vecina me parto el eje o me indigno alternativamente con las chorradas de este personaje (sí, personaje porque eso es lo que es un puñetero personaje) al  que le han dado el sillón de poder más importante del planeta.
     A  nadie le chirría que lo popular en el país más poderoso del planeta sea el acoso sexual, el racismo, la intolerancia, el pisarle la cabeza al prójimo, el todo vale para ganar pasta, etc. Yo sencillamente no me lo creo. Pienso que el cabreo generalizado de la población de todo el planeta hacia los políticos hace que en cada casa se rebelen como buenamente puedan. Estados Unidos es tradicionalmente un país conservador en lo que a tendencias políticas se refiere, y de repente aparece este personaje grosero y soez, que parece enfrentarse a todo el mundo, poniendo en solfa todo el sistema político de su país.
     Ni el mismo se creía que fuera a salir elegido Presidente, de ahí que no tenga ninguna política real que aplicar, va improvisando sobre la marcha, su enorme desconocimiento sobre política internacional, economía (sí economía, porque este tipo es millonario a base de Realitis), hace que me ponga a temblar pensando en las medidas internacionales que pretende llevar a cabo, con las que lo único que va a conseguir es llevar a su país a la ruina, lo cual nos arrastrará a todos detrás.
     Así que vamos a esperar que impere el sentido común y las instituciones estadounidenses paren las majaderías de este energúmeno, que bastante mala es ya la situación como para que nos venga ahora este personaje a fastidiarlo más.  

      


1 comentario:

  1. La verdad este señor no es este planeta, mas bien parece salido de un cómic.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado