26 de enero de 2017

MAMÁ TENGO FRIO

     Hasta el moño, estoy hasta el moño de Gurtels, tarjetas black, Bárcenas y su santa mujer. Estos señores siguen teniendo en Suiza su cortijo privado y mientras tanto aquí todo el mundo a pagar sus desmanes. Los bancos siguen teniendo pingües beneficios y nosotros tenemos que pagar el rescate de las cajas, etc. (un larguísimo etcétera).



     Mientras tanto la pobreza energética sigue causando muertes en nuestro "avanzado país" (7.000 al año). La gente no puede encender la calefacción, a otros directamente les cortan la luz. El otro día vi en la tele el caso de una madre con su hijo de 8 años a los que les habían cortado la luz, el reportero se quedó a dormir en la casa y por la noche la temperatura era de CERO grados, ese niño no podía dormir bien, ni jugar, ni hacer los deberes, ni comer caliente, la cocina es de vitrocerámica. Este caso se soluciono al día siguiente por la repercusión mediática que tuvo pero eso no es mas que un parche porque el mes que viene esa mujer no va a poder pagar el recibo, y este caso es posible que llegue a buen puerto por la repercusión que ha tenido, pero ¿qué pasa con los demás con los miles y miles de familias que se encuentran en la misma situación?

     El gobierno tuvo una oportunidad de oro para parar los cortes de luz, pero lo dejaron para el año que viene, tienen un morro que se lo pisan. Hoy he oído a Rajoy decir que no todo es culpa del gobierno y que esto se va a solucionar pronto porque va a llover y subirán las temperaturas (os prometo que esto aunque parezca un chiste es real).


     Mientras tanto el gobierno sigue recaudando y recaudando y nosotros pagando los desmanes de los caraduras que llevan años ordeñando el país y dejándolo seco.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado