13 de noviembre de 2014

LA CAJA TONTA

La desnudez es cosa natural, siempre y cuando no reporte algo que se puede llamar estorbo a los que se creen puros y no toleran la desnudez en público. Las playas nudistas, teóricamente no están prohibidas, siempre y cuando no este abierto a todos los públicos, es algo parecido a las piscinas que también las hay, pero no es un lugar para ligar a no ser que sea solo por sexo.

Últimamente en la caja tonta salen programas que para poder ligar hay que andar desnudos en las playas para conocerse mejor. Un parecido a Gran Hermano, lo veo estupidez. Lo mejor para ligar es lo tradicional, siempre se conoce a la persona vestida, pera desnudar la persona siempre hay tiempo, es cosa de pareja.

El cuerpo es bello, pero mas bello es el interior de las personas, forma parte de la expresión humana.
Siempre nos han dicho que la desnudez es inmoral, que ataca a la moral, que uno no sebe exhibirse en público. Eso dicen los curas y siguen haciéndolo pero es una verdad solo a medias, pues fomentan el machismo y la perversión. En esta sociedad actual no se necesita programas de televisión, como "Adán y Eva", por ejemplo, para conseguir pareja y conocerse mejor. Son solo propaganda de la caja tonta, que a todos nos tiene embelesados.

Solo la la verdad y el desinterés hacen que las personas se conozcan y se emparejen, lo realmente hermoso esta por dentro. Menos programas basura y mas programas del ámbito social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado