25 de abril de 2022

A mi amiga Diana

Diana, una mujer empoderada, amiga de sus amigas, con un corazón grande, se ha ido. 

Una mujer vulnerable, pero luchadora, simpática como ella sola. Dicharachera y empoderada, que no se dejó rebajar ante ninguna adversidad que tuviera en su día a día, dando consejos o dando su opinión cuando se la pedían, gran amiga de sus amigas, con corazón duro.

Cuando la conocí presentando uno de los últimos vídeos en Sevilla, antes de la pandemia y a través de mi amiga Charo, vi a una mujer cuya vida y día a día habían sido duros y con tristeza, pero que con apoyo de la Asociación, su día a día fue más agradable, sociable y dando de la oportunidad de mejorar su vida, haciendo talleres y otras cosas. 

Otra oportunidad que tuve de estar con ella es cuando nos invitaron a Sevilla para compartir un programa de radio. Nos dio alegría vernos y poder pasar la mañana compartiendo cosas, nos sentíamos a gusto y trabajábamos bien.

Lo último que hicimos juntas fue el cortometraje de San Solidaria, en el que participaron algunos participantes de Sevilla, entre ellos, Diana. Nos dio alegría volver a vernos, estar juntas en un rodaje y echarnos unas risas todos juntos en Sevilla y Madrid. Un grato día para todos con risas y que terminamos todos juntos tomando un café como final de un día tan productivo y emotivo. 

Una mujer grande, luchadora, empoderada, pero que, antes de todo eso, era vulnerable.

Gracias por tu amistad, Diana.

D.E.P.

Toñi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado