18 de noviembre de 2021

Reflexion sobre nuestro colectivo sin techo sin hogar

Sobre nuestro colectivo sin techo sin hogar, pienso que muchas veces, casi todas, o todas mejor dicho, se generaliza bastante. El mal o, mejor dicho, el estigma de un sin techo en lo malo o menos bueno de la sociedad por sus actos, que siempre y unos pocos hacen y que no todos somos iguales 

Ya que siempre se nos ve peor en la sociedad que cualquier tipo de persona o colectivos el realizar cualquier acto vandálico o de vandalismo, siempre somos y seremos lo peor de la sociedad, cuando realmente no es así.

Siempre, como en todo, son los 4 alborotadores de turno, personas vandálicas que no representan en nada a nuestro colectivo. Y que lo mismo ocurre en otro colectivos de la sociedad, lo único que siempre vamos a ser lo peor lamentablemente para esta sociedad, que muchas veces mira hacia otro lado. Ser los invisibles, o peor aún ,ser los apestados o quitar eso de ahí...  Sin importar que somos personas humanas como los demás, sea de una condición u otra, más favorecidos o menos, más agraciados o menos, pero como todos y todas, seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado