18 de noviembre de 2021

Puedes cambiar el rumbo de tu vida

Cómo afecta vivir en la calle para el resto de los ciudadanos: un debate en el que hemos tenido diversas opiniones la mayoría enfocadas a no estar de acuerdo con la opinión publica. 

Vivir en la calle no es fácil para ninguna persona  y, partiendo de esa base, no se puede juzgar a ninguna persona por su comportamiento sea o no sea correcto. Se producen un tipo de carencias que con el tiempo van a más y llegado un momento en la vida de estas personas, llegas a un momento de dejadez y te puedes acostumbrar a este tipo de vida con lo que luego te va a costar mucho trabajo y mucha ayuda de profesionales para que puedas retomar tu vida.

A veces por un grupo minoritario pagan todos las consecuencias de unos actos impropios de una correctas pautas de convivencia. Es difícil mantener tu mente cuerda para decidir lo que tú quieres y llevarlo a cabo, pero todo se basa en dos opciones querer o no querer. Si tu actitud es positiva con trabajo y esfuerzo todo es posible: recuperar tu dignidad como ser humano y mirar la vida como posiblemente la has conocido en un tiempo pasado. Merece la pena luchar por las cosas que deseas en tu vida. Aunque a todos no nos calienta igual el sol, siempre sale por la misma dirección. Fuerza y valor, hermano.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado