26 de noviembre de 2021

MI DESPEDIDA

Quiero dejaros estas letras de despedida sin malestar de ninguna clase. Vosotros que os encontráis en mi misma situación lo entenderéis sin necesidad de dar explicaciones. Solo tengo una palabra y esta será y ha de ser la que expresemos en este blog.

Mi vida no ha sido muy distinta a la vuestra y reconozco que cada persona es un mundo personal y diferente. No quisiera por parte de nadie conjeturas extrañas que pareciesen discrepancias entre nosotros. He compartido grandes momentos al igual que una estupenda experiencia con todos en estos meses que hemos compartido. Cada individuo es diferente y debemos respetar sus decisiones. Quizás me equivoque, pero yo tomé la mía y no puede cambiarse. 

Seguiré apoyándoos en cada momento e intentaré aportar mi granito de arena mientras existan personas que necesiten nuestros escritos y nuestra voz. Dentro de este silencio siempre habrán personas y fundaciones que griten para que seamos escuchados. Os deseo de corazón que vuestra lucha y la mía sea en todo instante una fuerza para todos los olvidados. 

Un abrazo para todos y que nuestra batalla sea un referente para aquellos que están a nuestro lado. Hasta siempre, amigos. G.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado