24 de noviembre de 2021

La última sesión en el taller de BLOG

          Hoy es la última sesión desde el taller, pero seguiré escribiendo desde  aquí para haceros partícipes de mis pensamientos, intentaré haceros pensar y pasar unos buenos ratos con los escritos sobre lo que me pase.

           Hoy hemos hablado sobre las posibilidades de las personas que si iríamos al futuro o al pasado, para conocer a nuestros antepasados, yo he optado por el pasado  de 400 AC a el Alto medievo para conocer la historia real de esa época.  Decir la verdad o mentir, ¿qué harías? Yo creo que con la verdad se llega a todas partes. En fin, esto es filosofía pura, qué haces para hacer el bien o el mal. Bueno, nos seguiremos viendo, o mejor, leyendo nuestro blog.


            Desde esta pagina quiero agradecer a nuestra MAESTRA en estas lides, FABIOLA que ha sido quien nos ha marcado el camino para poder comprender esta manera de comunicación ¡¡¡¡ GRACIAS FABIOLA.  Que te vaya muy bien en tu camino por la vida.

1 comentario:

  1. Hola Blogueros y Blogueras!!

    Muchas gracias por compartir con el mundo vuestras palabras, ideas, experiencias...Es un placer leeros!!! Me encantaría poder leeros en el metro de madrid, es por esto que os paso este enlace para participar en un certamen de microrrelatos, no más de 100 palabras, los 12 mejores metrorrelatos podrán leerse en las estaciones de Metro de Madrid y sus autores recibirán un curso de Microrrelatos en Escuela de Escritores, y además un abono anual de transportes en la modalidad válida para todas las zonas tarifarias
    de Madrid.

    Inscripciones: https://escueladeescritores.com/concursos/metrorrelatos/

    Abrazos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado