12 de junio de 2021

Dos estrellitas lucen en el firmamento.

       España entre el dolor y la rabia con el corazón roto.

        No hay palabras para describir lo que se está viviendo en estos momentos en las ISLAS CANARIAS. Por la desaparición de dos menores a manos de su padre con un desenlace que nadie esperaba tan triste y doloroso para una familia y una madre que está con medio corazón roto, pues encontraron el cuerpo pequeño de una de las niñas en el fondo marino. Nadie esperaba esto y con lo que la madre creía y esperanzaba de que las niñas las volvería a ver trotando y riendo como lo hacían . 

          Una madre destrozada en vida arrebatada de dolor, COMO LOS CON VECINOS ARROPÁNDOLA EN ESTOS DUROS MOMENTOS Y LA FAMILIA ARROPÁNDOLA para que ella pueda tener unos momentos de PAZ dentro de un corazón roto.

          Las AGRUPACIONES DE PROTECCION CIVIL DE TODA ESPAÑA ESTÁN MOSTRÁNDOLA SU PESAR POR LA TERRIBLE PÉRDIDA DE DOS NIÑAS PEQUEÑAS, que no tenían ningún mal y que siempre derrochaban alegría y felicidad. Con unos corazones dulces y bondadosos que por el cruce de los cables de un padre y hacer daño a una madre les arrebató la vida .

           COMO MADRE SIENTO DOLOR, PENA Y TRISTEZA POR TAN LAMENTABLE PÉRDIDA DE DOS PERSONITAS GUAPAS .

                                                 D.E.P. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado