2 de junio de 2021

Día del Medio Ambiente

Día Internacional del Medio ambiente

Estamos a las puertas del día Internacional del Medio Ambiente

Como muchos temas más por los que adolece la población mundial, este tema no deja de ser polémico y preocupante para el mundo entero.

Si miramos imágenes o reportajes por Youtube de Mongolia, Bangladesh y otros países considerados como los mas contaminados del mundo, es una verdadera catástrofe observar el alto nivel de contaminación por los que pasan y con el que viven estas poblaciones. Lamentable tema.

La problemática de la contaminación no es un tema reciente, este tema se viene arrastrando desde muchos años atrás.

Para bien o para mal, siempre existirán grupos juveniles o asociaciones hasta el mismo Greenpeace, que están en constante movimiento creando campañas sobre el medio ambiente, por medio de estas imágenes intentan llegar a las mentes humanas con la finalidad de concienciar a las distintas poblaciones en el cuidado del mundo entero.

En fin, las personas tenemos nuestros pensamientos, conocimientos e ideas que podemos expresar libremente. Tal es el caso que unos culpan a los políticos, otros culpan a la misma humanidad.

Finalmente, las actuales generaciones que tienen hijos y nietos, han empezado a preocuparse sobre que les deparará el futuro a las siguientes generaciones.


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado