8 de junio de 2021

CONTAMINACIÓN

 De qué nos sirve pensar un día al año en el medio ambiente cuando hay poderosos países contaminando el planeta y se despreocupan del daño que dicha polución está causando, negándose a firmar acuerdos para evitar un mayor desastre. Pasarán generaciones y no habremos aprendido a valorar la naturaleza. Algún día pagaremos sus consecuencias.

Destruimos bosques enteros en beneficio de la economía, generamos residuos contaminando nuestros mares y ríos, arrasamos cada palmo de tierra que pisamos cuando la realidad sería protegerla. 

El calentamiento global debería de preocuparnos. La atmósfera recibe constantemente enormes cantidades de CO2 producidos por la industria mal aprovechada ocasionando la rotura de nuestra capa de ozono. Esta situación la vemos en países donde el aire es imposible de respirar, ocasionando cantidades ingentes de enfermedades. Tengamos un poco más de conciencia y pensemos en los que vendrán después de nosotros. Ofrezcámosles un ambiente sin polución y una naturaleza sana por el bien de todos. G.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado