10 de abril de 2021

FIN DE LA ALARMA Y LAS REFORMAS EN MADRID

     Tengo una duda que creo que la mayoria de los españoles la tenemos .

      Que pasa ahora que ya esta terminada el ESTADO DE ALARMA .

      Seguiremos con los toque de queda pero EVITAREMOS QUE SE ACABEN LOS BOTELLONES LOS FINES DE SEMANA Y LAS FIESTAS ILEGALES.

      Para mi la verdad es que NO y es la realidad como un santo SIGUEN LAS MACROFIESTAS ILEGALES:

       - Sin Mascarillas

       - Sin Guardar distancias 

       - Superando el aforo permitido .

       Yo creo que quitar el estado de slarma seria lo peor pues ayer con lo que pude ver en el lateral de entrada del PALACIO DE DEPORTES fue vergonzosoy creo que en vez de evitar haya mas.

        Por ser primer dia de vacunacion en el palacio de deportes el numero de personas era bastante grande y lo mas grave para mi fue que estaban sin guardar distancias, la policia estaba muy confusa pues la situacion era de mucho trafico de coches, los cruces de las calles paralelas, EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL MARAÑON, total caos circulatorio acompañado de la lluvia .

          Menos mal que la vuelta fue mas tranquila y pude observar otras cosas como es el desmontaje del trozo del escalestri de Raimundo Fernandez Villaverde la calle se veia mas GRANDE SIN ESE MONSTRUO.

            LA MODERNIZACION DE LA PLAZA DE ESPAÑA POCO A POCO Y EL PASO SUBTERRANEO DE DEBAJO DEL PUENTE DE FERRAZ con la desaparicion del canton que se encontraba debajo del paso y ahora lo forman unos PILARES DE GRANDES DIMENSIONES .

           Y por ultimo ya pude ver EL NUEVO TEATRO DE PRINCIPE PIO situado en lo que era antiguamente la ESTACION DEL NORTE con terraza para tomar algo y KIOSCO para la bebida .

          Fue una vuelta con emociones y recuerdos bonitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado