9 de abril de 2021

El contexto de la educación

Buenos días. Os voy a explicar un poco la crianza que yo he tenido a lo largo de mi vida. Me he encontrado con muchos tipos de personas tanto de los bajos de este mundo como de personas de la alta sociedad... Alcaldes, ministros de recursos humanos, psicólogos, psiquiatras, en fin, todo tipo de personas.

Además, en mi familia por desgracia me tocaron más experiencias negativas: mi tío Paco, "el Casilla", fue narcotraficante. Su hijo, mi primo, también era narcotraficante y mis primas. Mi hermano el mayor también murió de sobredosis.  Más de mis seres queridos, familiares y amistades que vivieron conmigo y trabajaron conmigo hemos estado enganchadas a la heroína, cocaína, pastillas, alcohol, y más estupefacientes. 

En fin, yo iba a ver a mi abuela y estaba mi tío preparando paquetillos de heroína. La mujer de mi primo se prostituía con mi tío a cambio de una dosis de heroína. Cosas muy crueles y descabelladas. 

Con esto quiero decir que he tenido una vida llena de traficantes, delincuentes, atracadores, pero, por encima de todo esto, mis padres me dieron una educación lo mejor que pudieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado