15 de enero de 2020

Una Maravillosa experiencia



El día 10 de diciembre la Asociación Realidades en colaboración con una agencia de publicidad llamada El Caso Winslow programaron un evento titulado "Recetas de la calle" en la que participamos varios personas. La iniciativa era que las personas que no disponemos de un techo propusiéramos recetas que nos recordaran las Navidades y explicáramos el porqué. Al evento acudieron personas relacionadas con la música, el deporte, la radio y la televisión. Mi receta fue un redondo de ternera relleno de frutos que me recordaba las reuniones familiares.

La finalidad del evento era dar a conocer a la sociedad el problema de las personas que viven en una situación de exclusa social. Se vivieron situaciones de todo tipo, divertidas, alegres y sobre todo emotivas al relatar nuestras vivencias. Unas de las cosas que me sorprendieron fue cuando Julio el chef que nos orientaba un poco en la preparación  de las recetas nos explicó como había llegado hasta su situación laboral; porque también vivió nuestra situación de calle al emigrar a Londres para poder comenzar una nueva forma de vida. Con ganas y no rendirse nunca consiguió rehacer su vida.

Lo único que me queda por añadir es el agradecimiento a todas las personas que participaron y hicieron posible este acontecimiento

Muchisimas gracias a todos por esta oportunidad.

1 comentario:

  1. Fue una experiencia fantástica. Ya tengo en mi poder el recetario y espero que mucha gente se haga con un ejemplar.
    Gracias a Realidades y a Winslow por ayudarnos a hacer visible nuestro problema.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado