29 de enero de 2020

¿PIN PARENTAL SI , PIN PARENTAL NO?

¿Con qué sentido o para qué desea VOX implantar este PIN?

Hay muchas preguntas y muchas incógnitas en el aire sobre este tema y sobre SI SON SUS HIJOS O SON DEL GOBIERNO. Pero no se dan cuenta que también tienen otras dificultades con ellos como es el Internet en todos los sentidos.

Primero tendrán que aprobarlo en los presupuestos que todavía no están hechos y segundo que los padres lo acepten o no la impartición de talleres en los colegios.

Para mí como madre la impartición de estos talleres los podrían dar en los Institutos a los mayores. Aunque en los colegios si los impartieran tendrían que hacerlo a un nivel de niños de cuarto de primaria y a los pequeños como juegos. No fuera asignatura obligada sino libre porque lo más probable muchos de los padres no les gustaría que la recibieran. Yo creo o mejor dicho pienso que eso podría llegar a ocasionar una vulnerabilidad de las niñas del colegio o chicas del instituto generando una empatía hacia su cuerpo o de los chicos.

Yo estoy de acuerdo en que lo pongan en manos de la Justicia y que la enseñanza sea totalmente integral y como se esta haciendo en la actualidad.

Mi voto es NO al PIN PARENTAL.

LOS HIJOS SON NUESTROS, NO SON DEL GOBIERNO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado