29 de enero de 2020

HOLA SOY CARMEN M.

Soy de Paraguay, y resido en España hace 11 años y es la primera vez que publico en Blogger. Me pareció muy interesante del tema del grupo que hemos hablado hoy sobre PIN PARENTAL.

De la educación de los hijos, cómo llevaríamos, qué dar que aprender a nuestros Hijos, y educarlos y orientarlos, tanto en casa como en el colegio. Porque vamos observando las tecnologías de hoy en día están afectando tanto niños, adolescentes y adultos en un sentido social. No es que tenga nada en contra de la tecnologías, pero los niños se están desconcentrando en los estudios y tanto en la educación con los padres y ya se están sobre saltando con los padres y ya no hay ese respeto entre ellos...

Pues si realmente nos interesamos por nuestros hijos deberíamos darles más apoyo tanto sentimental emocional y tener mucho diálogo con ellos. Eso es la palabra clave entre nuestros hijos el diálogo y comprensión y mucho entendimientos entre ellos. Yo os cuento que no tengo mis hijos conmigo pero tengo mucho diálogo, cariño y mucha orientación con ellos desde la distancia. Ellos tratan de escucharme y dialogar conmigo, pues tratamos de tener más atención por nuestros hijos para un futuro por delante y que nuestros hijos sean un ejemplo de vida.

Por aquí voy terminando mi pequeño post, espero que os guste el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado