16 de octubre de 2019

SALVAMENTO

Hablando de este fenómeno migratorio, que es el tema más importante del siglo XXI, antes de todo debemos saber que la inmigración no es un problema porque el ser humano siempre ha inmigrado desde la creación de la tierra, pero hoy este tema se ha convertido en el tema más importante a nuestros ojos porque cada uno de nosotros lo define a su manera, sin tomar en cuenta las realidades. Hoy quisiera hablarles mi punto de vista sobre este tema, debemos saber que la inmigración tiene una gran importancia porque nos permite tener diferentes culturas, educación, etc...
Sea cuál sea la debilidad de una persona, tiene un talento oculto, todos tenemos cualidades y defectos, pero al día de hoy es más fácil notar los defectos de una persona que sus cualidades, es cierto que llegamos en grandes cantidades casi todos los días a las costas europeas pero cada uno tiene sus razones para hacerlo, no es sólo por razones económicas, sino que Europa piensan que los inmigrantes vienen solamente para buscar la comida porque tienen hambre, hay que ignorar esta hipótesis e intentar pensar positivamente que cada persona tiene un valor, un talento y una importancia, es decir puede aportar algo a la sociedad.
una persona racista es una persona inferior porque juzgar a una persona a la que no conoces solo por su color de piel, su orientación sexual, su religión no tiene sentido, intentemos saber antes de juzgar.
Sin tardar mucho quisiera agradecer a todas las persona que se tomaron el tiempo de leer estas palabras y deseo un mundo más justo y con vosotros ojalá lo consigamos, hay que seguir luchando y nunca rendirse. Gracias a todos y a todas.
MOHAMED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado