16 de octubre de 2019

INFORMATICA

                       Aver chicos, cuantos son interesados en ganar dinero con los ordrnadoes?

  Para enpesar e puesto una foto con los componentes del oedenador, para que sepais de que este compuesto un ordenador y voy a empesar explicar cada piesa que rol juega en un orenado.

1  El monitor es para redar imagines de tarjea grafica vom a jegar y la tarjeta grafica.
2  Es la placa donde se conectan las piesas modulares de ejemplo: pocesador, disco duro tarjeta grafica,memoria ram,fuente de alimentacion,disco optico,teclado,raton ETC.
3  Es el procesador o CPU, El procesador es el cerebro de un computador. El procesador es el encargado de ejecutar los programas, desde el sistema operativo hasta las aplicaciones de usuario. ... La función del procesador es interpretar instrucciones y procesar los datos de los programas.
4  Memoria RAM. Es la memoria de corto plazo del computador. Su función principal es recordar la información que tienes en cada una de las aplicaciones abiertas en el computador, mientras este se encuentre encendido. ... Cuanta más memoria RAM tenga tu computador, más cosas podrás hacer al mismo tiempo.
5  La tarjeta de expansión es un tipo de dispositivo con diversos circuitos integrados (chips) y controladores, que insertada en su correspondiente ranura de expansión sirve para expandir las capacidades de la computadora a la que se inserta de ejempo: poner mas puertos usb, o tienes la tarjeta de red estropeada y puedes poner otra etc.
6  La fuente de poder o de alimentación (PSU en inglés) es el dispositivo que se encarga de transformar la corriente alterna de la línea eléctrica comercial que se recibe en los domicilios, en corriente continua o directa
7  Un Disco óptico es un medio de almacenamiento de datos de tipo óptico, que consiste en un disco circular en el cual la información se codifica, guarda y almacena haciendo unos surcos microscópicos con un láser sobre una de las caras planas que lo componen.
8  la unidad de disco duro o unidad de disco rígido (en inglés: Hard Disk Drive, HDD) es el dispositivo de almacenamiento de datos que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar archivos digitales.
9  En informática, un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza un sistema de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían toda la información a la computadora.
10 La función principal del mouse es desplazar el cursor sobre la pantalla en una interfaz gráfica (GUI), permitiendo interactuar con los elementos de la pantalla a través de los distintos botones del mismo, especialmente los dos botones principales y básicos (clic izquierdo y clic derecho).
 Hata a y odo bien conosemos el ordenador y sus funciones pero mucha jente no saben que el oredenador se pueden reacondicionar y que funcione como uno nuevo.
 De ejemplo; lo primero es limpiarlo de polvo inteior 
                                        



                                            

Despues instalar el systema operativo de ejemplo Windows o Linux etc.



       

              Bueno chicos espero preguntas, comentar cosas que no entendeis etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado