Al principio todo es de color de rosa, boda preciosa, todos felices, pero van pasando los años y todo cambia a un color negro. Tu no eres la que cambias es la persona con la que te has casado , empieza a tener malas compañías, bebe y a escondidas se hace un peta, o viene borracho, con solamente la intención de maltratarte o violarte a la fuerza. Y para fastidiarte mas la vida delante de su familia te trata no como su mujer sino como una "CRIADA" pues empieza .
- TOMA LAS LLAVES DEL COCHE Y SACA LAS COSAS.
- NO HAS TERMINADO DE HACERLO Y TE DICE QUE LE COSAS LOS BAJOS DEL PANTALÓN O LE PLANCHES UNA CAMISA.
- LIMPIA TODA LA CASA Y CUANDO TERMINES LIMPIA EL COCHE.
- Y VUELVE HACERLO CUANDO REGRESAS A TU CASA.
- CUANDO LLEGAS A TU CASA LO MISMO DESCARGA EL COCHE, SUBE LAS COSAS, DA DE CENAR A LOS CRÍOS Y RECOGE LO QUE HAS TRAÍDO.
una ......
Era un MACHISTA porque no quería una esposa para quererla, quería una criada para todo.
ANÓNIMO.
Es la triste realidad de este mundo en el que vivimos
ResponderEliminarEl machismo es tanto de hombres como de mujeres. Hay mujeres que quieren criadas y ofenden si le contradices. Hay mujeres que tienen a los hombres esclavizados: le van a la compra, les organiza el dinero, le arreglan cosas de la casa. Para empezar se trata de poder decir "espérate, ya lo haré o hazlo tú, si puedes que ahora me viene mal" . Hay mujeres que son esclava del hombre y a la vez hacen esclavas a sus hijas o hijos. Para empezar es necesario pensar lo que hacemos para dejar de repetir la páuta. Buscando la paz y el momento de decir las cosas.
ResponderEliminar