13 de marzo de 2019

LA CRIADA DE UN MACHISTA

        Cuando naces en el seno de una familia humilde y trabajadores, creces con una comodidad dentro de tus posibilidades económicas y te dan estudios. Pasan los años y tu lo que deseas es formar una familia como la que tu tienes o parecida, pero resulta que ni por lo mas remoto es.
         Al principio todo es de color de rosa, boda preciosa, todos felices, pero van pasando los años y todo cambia a un color negro. Tu no eres la que cambias es la persona con la que te has casado , empieza a tener malas compañías, bebe y a escondidas se hace un peta, o viene borracho, con solamente la intención de maltratarte o violarte a la fuerza. Y para fastidiarte mas la vida delante de su familia te trata no como su mujer sino como una "CRIADA" pues empieza .

  • TOMA LAS LLAVES DEL COCHE Y SACA LAS COSAS.
  • NO HAS TERMINADO DE HACERLO Y TE DICE QUE LE COSAS LOS BAJOS DEL PANTALÓN O LE PLANCHES UNA CAMISA.
  • LIMPIA TODA LA CASA Y CUANDO TERMINES LIMPIA EL COCHE.
  • Y VUELVE HACERLO CUANDO REGRESAS A TU CASA.
  • CUANDO LLEGAS A TU CASA LO MISMO DESCARGA EL COCHE, SUBE LAS COSAS, DA DE CENAR A LOS CRÍOS Y RECOGE LO QUE HAS TRAÍDO.
       TODO esto sino se hace como el te dice te pega o maltrata y encima hacerlo bien sino eres
una ......
       Era un MACHISTA porque no quería una esposa para quererla, quería una criada para todo.



        ANÓNIMO.














2 comentarios:

  1. Es la triste realidad de este mundo en el que vivimos

    ResponderEliminar
  2. El machismo es tanto de hombres como de mujeres. Hay mujeres que quieren criadas y ofenden si le contradices. Hay mujeres que tienen a los hombres esclavizados: le van a la compra, les organiza el dinero, le arreglan cosas de la casa. Para empezar se trata de poder decir "espérate, ya lo haré o hazlo tú, si puedes que ahora me viene mal" . Hay mujeres que son esclava del hombre y a la vez hacen esclavas a sus hijas o hijos. Para empezar es necesario pensar lo que hacemos para dejar de repetir la páuta. Buscando la paz y el momento de decir las cosas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado