30 de agosto de 2018

la vida en el extranjero

Cuando hacen un viaje por un tiempo determinado los extranjeros notan algunos cambios en el entorno en el que están viviendo, uno de esos puede ser por ejemplo la cultura y tal vez el idioma.
Con el pasar del tiempo se va a adaptando una persona en el extranjero y también influye el cambio de esta persona en su cultura, conoce cosas diferentes y aumenta su conocimiento.

para algunos extranjeros puede ser muy difícil sembrar raíces en un país diferente al que nacieron porque puede que no se sienta del todo a gusto como en su país. todo depende del trato que recibe en el país que visita.

una vez que te  ajustas al estilo de vida de un país, puedes llegar a quererlo casi igual que el tuyo. pienso que los países están separados por fronteras, pero una persona emigrante puede vivir igual de bien en otro país porque todos somos seres humanos y solo hay que tener tolerancia el uno hacia el otro para que las cosas estén en un buen ambiente. salir de tu país a otro en el que no has nacido puede ser por muchos motivos placer negocios o estudios etc..

de cualquier manera hay que tener respeto por el país que visitas tanto como respetas el tuyo y ser educado.
conforme a el racismo es algo con lo que luchan algunos extraeros pero no se debe pagar con la misma moneda sino darles ejemplo a estas personas racistas para que vean que no ganan nada siendo racistas.

mucho animo a todos los extranjeros que están en un país diferente al que nacieron y aprenden de ese país porque en todos los países se aprende algo diferente y conocer las culturas fortalece la personalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado