2 de agosto de 2018

El capitalismo

El capitalismo tuvo inicio con la revolución industrial donde empezaron las empresas a trabajar con maquinas y a producir productos donde los capitalistas comenzaron pagando a empleados un sueldo para que trabajaran para ellos.
El capitalista vendía productos hechos por maquinas para  invertir mas en su negocio y el capital cada vez al hacerse mayor aumenta la posibilidad de el empresario para comprar mas material para su empresa y ganar mas capital.
Los capitalistas afrontan con dinero los gastos necesarios para su negocio y pagan también a la gente que esta en la política para poder seguir con sus empresas en marcha.
El capitalismo produce el producto y el consumismo lo mantiene a flote esto da como consecuencia que el capitalista se haga cada vez mas rico y el consumista compre una cosa y luego al mes o a la semana que sale algo mejor hecho por el capitalista vuelva a invertir para comprar otro producto y así el capitalista cada vez se hace mas rico con su capital.
En este siglo 21 el capitalismo sigue en pie y hay poca gente que es empresaria y tiene mucho dinero y hay muchos que trabajan para ellos y consiguen poco sueldo para mantenerse económicamente en su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Aparecerá dentro de poco publicado